Juego My Little Pony La Magia de la Amistad. Juegos de vestir a las Equestria Girls.
Juegos My Little Pony
Juegos Equestria Girls
My Little Pony Games
Enlaces Patrocinados

Diviertete jugando a Rainbow Dash Hidden Stars gratis en My Little Pony Juegos.com y disfruta de más juegos de tus ponies favoritos de Hasbro desde tu navegador y móvil, no olvides compartirlo con tus amigos.

En la web My Little Pony Juegos.com podrás disfrutar de una gran variedad de juegos gratis y en español de la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad.



Rainbow Dash Hidden Stars






Enlaces Patrocinados

Video Rainbow Dash Hidden Stars

Sabías que...

Rainbow Dash: Una pony pegaso con alas. Vive en el reino de las nubes, Cloudsdale y se encarga de despejar el cielo de Ponyville y del tiempo. Desde que era potrilla, le encantan las carreras y siempre intenta crear piruetas nuevas en el aire. Una de esas piruetas fue el Rayo Sónico, provocado por volar muy rápido que daba lugar a un bonito arcoíris. Rainbow suele presumir de sus talentos y ser competitiva, pero también es una amiga leal.A veces le gusta jugar bromas a los demás, junto con Pinkie Pie. Es una gran fan de Los Wonderbolts y siempre intenta impresionarles con alguna de sus acrobacias. Su espíritu representa el elemento de la lealtad.